martes, 11 de diciembre de 2012

"QUIERO GANAR CAMPEONATO Y LIBERTADORES"
“Quiero ganar campeonato y Libertadores”

El flamante fichaje de Barcelona Sporting Club, Juan Carlos Paredes, conversó con Radio Sport TV de Ecuavisa Internacional sobre su vinculación al equipo amarillo.
La hormiga, se mostró muy contento de volver a Barcelona. “Estoy contento de regresar a Barcelona, vuelvo a casa, espero que las cosas se den bien, espero ganarme un puesto y espero que me vaya bien. En el 2006 tuve chance de ir a Barcelona y no me fue bien y tuve que irme de ahí, no hubo espacio”, manifestó.
Afirmó que no siente presión por llegar al equipo campeón del fútbol ecuatoriano. “Salgo de un plantel que quedó campeón, mi ilusión es ganarme un puesto, es difícil por la cantidad de jugadores que tiene que lo hacen muy bien, espero enfrentar los torneos con la mayor seriedad y lo mejor que pueda”, dijo.
Aseguró que buscar ser campeón con los toreros, tanto del campeonato nacional como de Libertadores. “Ha cambiado la dirigencia y ha cambiado mucho en el aspecto que ahora ya miran a las inferiores. Ahora ya las miran y si te das cuenta en todos los equipos del país hay jugadores que en su niñez pasaron por BSC, eso ya quedó atrás. Llego a Barcelona y lo tomo como una revancha espero ganarme a la hinchada. Yo en lo personal apuesto a ganar un Campeonato y una Copa Libertadores”, sentenció.
Fuente: Ecuavisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario