viernes, 21 de diciembre de 2012

BARCELONA TRAS PERUANO WILMER AGUIRRE
¡Barcelona tras peruano Wilmer Aguirre!

La prensa peruana anunció que el ariete de 29 años, Wilmer Aguirre, ya es nuevo refuerzo 2013 de Barcelona. El zorrito tiene 6 meses más de contrato con el San Luis de México, donde jugó con Michael Arroyo, y fue campeón de Perú con Alianza Lima bajo la dirección de Gustavo Costas.
Wilmer Aguirre ya no pertenecería al San Luis de Potosí y su futuro estaría en Ecuador. Según los medios de dicho país el ‘Zorrito’ ya habría firmado por el Barcelona de Guayaquil, equipo dirigido por el estratega argentino Gustavo Costas.
De esta forma su llegada a Alianza Lima quedaría descartada. “Quiero regresar para dar el título a Alianza”, había dicho el delantero hace unos días, pero sin duda la oferta del extranjero terminaría por convencerlo.
El peruano llegaría al club campeón del fútbol ecuatoriano. El técnico Costas lo conoce bien, luego de haberlo dirigido en el cuadro blanquiazul. Antes, de 2006 a 2008, jugó en el Metz de Francia y desde 2010 escogió México para lucirse. Allí anotó 21 goles.
Se vuelven a juntar. El delantero peruano volvería a ser dirigido por el DT argentino, tal como sucedió en Alianza Lima en el 2008. Lima. Wilmer Aguirre, declarado hace días transferible por el San Luis de México, habría aceptado la oferta del Barcelona de Ecuador y firmaría su contrato en breve.
Medios ecuatorianos especulaban que la dirigencia del club de Guayaquil conversaban con el uruguayo Joaquín Boghossian y con el peruano Aguirre, pero la decisión ya estaría tomada. Habría pesado la opinión de Gustavo Costas, quien conoce al ‘Zorrito’ y sabe de sus cualidades, pues lo dirigió en Alianza Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario