viernes, 21 de diciembre de 2012

BOGHOSSIAN:"MI PRIORIDAD ES BARCELONA" (AUDIO)
Boghossian: “Mi prioridad es Barcelona” (Audio)

El delantero uruguayo de 25 años del Red Bull Salzburg de Austria, Joaquín Boghossian, confirmó que tiene una oferta de Barcelona y que su prioridad es jugar la Copa Libertadores 2013 con el campeón de Ecuador.
“El interés existe, Barcelona habló con la gente de mi club, pero hasta el momento se está encargando mi representante de arreglar la situación económica, porque sigo siendo jugador del Red Bull de Austria y el club es muy especial para dar a préstamo a sus jugadores. Hay otras ofertas, pero mi prioridad y la de mi representante es Barcelona. Lo fundamental es que se pongan de acuerdo mi representante, Barcelona y el Red Bull para que yo pueda ir a Ecuador”, manifestó el perro
“Desde un inicio me interesó mucho la propuesta, tengo muchísimas ganas de ir, se lo que es Barcelona en Ecuador, vive el fútbol de una manera muy especial, es el equipo más popular y siempre juega a estadio lleno. Estoy muy ilusionado, espero que se arregle todo lo antes posible para viajar a Guayaquil al arranque de la pretemporada y cumplir con las expectativas de la gente. Estaba esperando la oportunidad de llegar a un club grande de América, para estar cerca de mi familia y en alta competencia, porque Barcelona va a jugar la Copa Libertadores”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario