sábado, 22 de diciembre de 2012

ERAZO LLEVA FELICIDAD A LOS NIÑOS ESMERALDEÑOS
¡Erazo llevó felicidad a niños esmeraldeños!

Ha sido un gran año para el zaguero Frickson Erazo. Campeón con Barcelona, titular en la selección y Papá Noel en Esmeraldas. El defensa tricolor compartió toda la alegría y satisfacción recibida en la temporada con una entrega de juguetes a dos mil niños de su natal Esmeraldas.
Su iniciativa tenía como meta preliminar hacer sonreír a unos mil niños, pero su campaña Métele un Gol a la Pobreza, que incluía el partido benéfico entre Barcelona y los jugadores de la Tricolor, tuvo mucha acogida por parte de sus compañeros de equipo y de la Selección y también de la empresa privada.
La cita con los niños fue en el recinto del Batallón de Esmeraldas, donde se instalaron secciones por edades para la entrega de juguetes. Erazo, personalmente, repartió los obsequios a los menores que acudieron entusiasmados en compañía de sus familiares mayores.
Pero el regalo que más alegró a los pequeños admiradores de Erazo fueron los autógrafos y fotografías que se tomaron con el zaguero campeón del fútbol ecuatoriano, quien durante la repartición de juguetes recordó las necesidades que tuvo cuando era niño y vivía en esa misma localidad.
“Dios a uno le ha dado muchas cosas, es hora de poder devolver lo que me ha dado y qué mejor con la ayuda de compañeros de la cancha, además, muchas empresas y autoridades me han respaldado”, comentó Erazo sobre su labor.
Para coordinar los detalles de su actividad, el zaguero amarillo llegó a Esmeraldas el pasado martes y durante dos días trabajó con 20 dirigentes comunitarios que dieron prioridad a los niños de menos recursos para darles un juguete, productos y caramelos.
“El objetivo se ha cumplido, los niños han sido agasajados en un acto ordenado, doy gracias a Dios por haberme permitido entregarle una sonrisa a los niños y sus padres”, manifestó Erazo, quien durante el acto recibió la compañía de otro futbolista y amigo, Gabriel Achilier, zaguero de Emelec, que estaba invitado a jugar en el partido benéfico de ayer.
Erazo espera que esta sea la primera de muchas ocasiones para ‘meterle un gol a la pobreza’ en Esmeraldas, por eso con la recaudación del juego de ayer tiene previsto organizar una cena para los niños y sus padres en Esmeraldas y entrega de productos a familias necesitadas.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario