miércoles, 12 de diciembre de 2012

"ES GRANDIOSO ESTAR EN LA HISTORIA DE BARCELONA"
“Es grandioso estar en historia de Barcelona”

En diálogo con la cadena internacional Fox Sports, el volante colombiano José Amaya se mostró muy contento por haber sido parte de la histórica estrella 14 de Barcelona, el máximo campeón del fútbol ecuatoriano.
“Es una satisfacción enorme, muy grande, haber conquistado ese título tan anhelado que se había estado buscando desde hace tanto tiempo. Es grandioso que tu nombre esté en la historia del fútbol ecuatoriano y de Barcelona, estoy muy contento porque supimos aprovechar esta linda oportunidad que nos dio Dios. Es una satisfacción muy grande porque no solo represento a mi ciudad Barranquilla sino a todo Colombia, que esa es la gracia de Dios que siempre está conmigo”, dijo el Ringo.
Amaya destacó que “culminé una gran campaña haciendo goles, siendo determinante en los últimos partidos, donde había que poner jerarquía y personalidad y gracias a Dios pude ratificar eso. Lo más importante para mí fue la unión, la familia que hicimos dentro del camerino fue fundamental, ahí radicó todo, es cuando te haces fuerte en lo personal y lo grupal, es algo que nos habíamos mentalizado desde el inicio de la temporada, siempre hubo hambre de triunfo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario