miércoles, 12 de diciembre de 2012

"MI PRIORIDAD ES ZEBALLOS,SINO OVELAR"
“Mi prioridad es Zeballos, sino Ovelar”

En diálogo con ABC el técnico Gustavo Costas, afirmó que “su primera opción” para reforzar la delantera de Barcelona es el paraguayo Pablo Zeballos, pero sino irá por su compatriota Roberto Ovelar, goleador de 27 años de la Universidad Católica de Chile. A continuación la nota:
Costas quiere a PZ
Gustavo Costas, director técnico del Barcelona de Guayaquil, reconoció su interés por poder contar con el delantero paraguayo Pablo Zeballos en su equipo. El técnico argentino expresó a Radio Primero de Marzo que le gustaría contar con el delantero paraguayo que milita en el Samara Krylia Sovetov del fútbol ruso.
Zeballos había manifestado hace algunos días, su intención de cambiar de aire luego de un semestre jugando en Rusia. “Si yo hablé con Zeballos para ver si quería venir, pero me dijo la directiva que los rusos piden bastante”, relató Costas, al tiempo que reconoció cierto interés en el también paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar, actualmente jugador de la Universidad Católica de Chile.
“La primera opción es Pablo Zeballos”, sentenció. Gustavo Costas tuvo su paso como director técnico en nuestro país dirigiendo varios clubes. El primero fue Guaraní. Dirigió Cerro Porteño, con el que se consagró campeón en el 2005 y finalmente llegó a Olimpia. Actualmente dirige al Barcelona de Guayaquil, club con el que se consagró campeón del torneo ecuatoriano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario