jueves, 13 de diciembre de 2012

"ME LLEVO A TODOS EN EL CORAZÓN"

El volante colombiano José Amaya se despidió de la prensa y afición de Barcelona a través de una rueda de prensa en Pollos a la Brasa BSC, propiedad de Ángel Encalada, padrino oficial de las divisiones formativas del club.
“Me voy feliz de Ecuador porque llegué a un gran equipo, los llevo en mi corazón y siempre los voy a recordar. Creo que hice un gran trabajo, cuando las papas estaban calientes entré y demostré jerarquía y por qué me trajeron a Barcelona. En momentos difíciles, cuando el equipo no se encontraba, gracias a Dios pude aportar mi trabajo, mi granito de arena al grupo. Se cumplió con el objetivo que era ganar el campeonato, quise quedarme en Barcelona, pero hay decisiones de arriba y lastimosamente no llegamos a un acuerdo para continuar en el plantel, así es el fútbol. Lo importante es haber terminado bien, en un gran nivel”, dijo.
“De mi parte solo tengo agradecimientos con toda la prensa de Guayaquil y del Ecuador, porque me acogieron muy bien, muy contento de haber encontrado no solo periodistas sino gente muy buena. Estoy muy agradecido con el profesor, la hinchada, los directivos, no tengo quejas de nada, diez puntos todo”, manifestó el Ringo.
Sobre su próximo equipo comentó que “mi representante me dice que tengo varias ofertas de México, Colombia y algunas de Ecuador, pero todavía no se ha decidido nada, con el favor de Dios esperamos que de esta a la próxima semana ya se pueda decidir el futuro del Ringo Amaya. Como profesional mi pensamiento es ir a un gran equipo que me permita regresar a la selección de Colombia. Yo quiero seguir haciendo historia como futbolista y profesional, si sigo en el extranjero bienvenido sea pero si me toca regresar a Colombia también muy feliz y muy contento, pienso que donde mejor me traten y esté bien no tendrá ningún problema de estar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario