lunes, 17 de diciembre de 2012

MACHALA VIVIO FIESTA Y SHOWBOL AMARILLO
¡Machala vivió fiesta y showbol amarillo!

Los hinchas que no acudieron al coliseo de deportes Ciudad de Machala se perdieron un espectáculo de primera, pues los principales jugadores de Barcelona SC y de otros equipos deleitaron con jugadas inesperadas y muchos goles.
Aunque el resultado es secundario, “Los Amigos de Hólger Matamoros”, derrotaron 10x9 a “Los Amigos de Roosevelt Oyola”.  Jugadores como Edison Preciado, Nicolás Asencio, Bryan de la Torre, Michael Arroyo, Roberto Valarezo, Frickson Vega, Jorge Ladines, Oswaldo Minda, Koob Hurtado, José Valdivieso, Carlos Henríquez, entre otros participaron del espectáculo.
Félix Romero, principal organizador de este evento, dijo que todo salió conforme se planificó, aunque no llegó el número de hinchas que se esperaba, pero los jugadores de Barcelona y de otros equipos, se portaron muy bien se fotografiaron y firmaron autógrafos, compartieron con su hinchada, dijo.
Tras el partido, los organizadores entregaron placas de reconocimiento a varios jugadores por el respaldo a esta noble causa. Los fondos recaudados serán entregados a personas de escasos recursos económicos de la parroquia la Victoria, El Guabo y Machala.
La presidenta de la Federación Deportiva de El Oro, Rocío Barriga Noblecilla, estuvo durante el partido, compartió con los jugadores y felicitó a los organizadores y también fue la encargada de entregar una placa a Roosevelt Oyola, jugador de Barcelona SC.
Fuente: Diario Opinión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario