jueves, 6 de diciembre de 2012

"ME GUSTA CEVALLOS JR. ,  LUCHAREMOS POR FERAUD" 
“Me gusta Cevallos Jr., lucharemos por Feraud”

El presidente Antonio Noboa dijo que no le desagradaría la contratación del volante de 17 años José Francisco Cevallos Jr., hijo del exportero de Barcelona y actual Ministro del Deportes, que culmina su contrato con Liga de Quito en diciembre y sería jugador libre.
“A mí me gusta Cevallos, me parece un jugador joven con excelentes condiciones, pero hay que ver que quiere Costas, para eso es nuestra reunión de hoy”, manifestó Toño en diálogo con radio Caravana.
Aunque Carlos Feraud ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Liga de Quito el mandamás torero no pierde las esperanzas de contar con el volante de Liga de Loja. “Me parece que Feraud es un jugador muy interesante, un gran profesional, ambos equipos estamos haciendo el esfuerzo para traerlo, pero nada está cristalizado aun, ojalá Liga no aumente su oferta”.
Noboa descartó a otro albo, el argentino nacionalizado Claudio Bieler. “Es duro remplazar a Narciso Mina, estamos tratando de conseguir a alguien parecido a él. Este año cometimos el error de contratar a Lugüercio, que nunca se adaptó al medio. Bieler es una posibilidad, pero realmente lo veo muy complicado porque entiendo que ya está en el fútbol de Estados Unidos. Es un gran jugador, pero no creo que ese shampoo que tiene en su contrato permita que venga a Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario