viernes, 21 de diciembre de 2012

"ME REBAJO EL SUELDO POR BARCELONA"
“Me rebajo el sueldo por Barcelona”

El artillero Felipe Caicedo aseguró que aún se encuentra económicamente inalcanzable para el medio ecuatoriano pero reiteró que su deseo es retirarse defendiendo la camiseta de Barcelona, el equipo de sus amores.
“Yo no he tenido tiempo ni la posibilidad de hablar con algún dirigente de Barcelona, tal vez con mi representante, yo hasta me rebajaría el sueldo por jugar en Barcelona, pero la verdad creo que ahora sería imposible. Es mi sueño jugar algún día en Barcelona, todo el mundo sabe que soy hincha amarillo desde muy pequeño, iba al estadio cuando podía y deseo retirarme en mi equipo querido. Siempre fuimos una hinchada muy sufrida, esperar tanto tiempo para ver un equipo tan grande ser campeón duele, pero somos una hinchada muy fiel, de 10 puntos”, señaló para radio Diblú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario