viernes, 21 de diciembre de 2012

OLÉ: BARSA VS BOCA JUNIORS 
Olé: “¡Boca contra el Barsa!”

El equipo de Bianchi va al grupo 1, con el Barcelona de Ecuador -cabeza de serie-, Nacional de Uruguay y Toluca de México. Dos viajes largos, un partido en la altura y un histórico charrúa. ¿Anotaste Virrey? Sólo falta Messi...
No está Messi y compañía, pero será muy duro igual. A Boca no le tocó la mejor zona en la Copa Libertadores 2013: dos viajes largos y un histórico serán los rivales que tendrá el team de Bianchi a partir del 7 de febrero del año que viene. El Barcelona de Ecuador -como cabeza de serie-, Nacional de Uruguay y Toluca de México -a 2680 metros- serán los contendientes en el grupo 1. ¿Es el famoso Grupo de la Muerte?
Cuando los bolilleros están en acción, los que esperan expectantes desean evitar a los poderosos, los viajes largos o los partidos en la altura. Boca los agarró a todos. Si bien el Xeneize es candidato por nombre propio, no la tendrá fácil en la primera fase. El trajín hasta Guayaquil será de más de cuatro mil kilómetros; el traslado a Toluca es más largo, pero lo que incide es la altura; y completa Nacional, equipo con experiencia en esta competición, la que se llevó en 1971, 1980 y 1988.
Fuente: Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario