domingo, 16 de diciembre de 2012


PREVENTA NOCHE AMARILLA
¡Preventa Noche Amarilla!
La directiva de Barcelona Sporting Club ha fijado para el 19 de enero del 2013, como fecha de la Noche Amarilla a realizarse en el estadio Monumental donde conocerán la nueva camiseta, presentación de jugadores y una serie de actos especiales para el evento.
Para esta tradicional fiesta que la institución realiza al inicio de cada temporada, todos los socios (que se encuentren al día) podrán adquirir hasta 4 entradas en una preventa especial que empieza desde este próximo lunes 17 al viernes 21 de diciembre. Los que adquieran sus entradas tendrán un descuento del 10% en los siguientes valores:
- General: $15
- Preferencia: $20
- Tribuna: $25
- Palco Lateral: $30
- Palco Central: $35
- Adicional de Suite: $35
*El socio al día, activo y aportante ingresará al estadio con su credencial a la localidad de la cual es miembro.
*El socio al día podrá comprar una sola vez, un máximo de cuatro (4) entradas (tickets) portando su credencial y original de la cédula de ciudadanía.
*El socio solo podrá comprar entradas (tickets) de acuerdo a su localidad en la membresía, es decir "Socio Localidad General" solo podrá comprar entradas a General, el "Socio Localidad Tribuna" solo podrá comprar entradas a Tribuna y así sucesivamente para todas las localidades.
*El socio al día que haga la compra, se le entregará un recibo de cobro, con el cual en una fecha que se anunciará en enero, podrán canjearlo por el ticket original en el Departamento de Socios.
*El Departamento de Socios Barcelona llevará una Base de Datos donde constará el socio al día y la cantidad de entradas que compra. Con ese registro evitaremos riesgos de reventa de boletos.
*No habrán niños gratis para la Noche Amarilla.
Departamento de SOC10 BARCELONA
Estadio Monumental / Lado Oeste - Palco Central. (04) 2200550 / 2201795 / 0981291754
socios@barcelonasc.com.ec
Fuente: Barcelona SC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario