viernes, 21 de diciembre de 2012

"SERA ESPECTACULAR ENFRENTAR A BOCA"
“Será espectacular enfrentar a Boca”

Escuchar que Boca Juniors es uno de los rivales que le tocará enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores ha generado una mezcla de reacciones para los barcelonistas. El vicepresidente del club, Luis Noboa, es uno de ellos.
“Será espectacular enfrentar a Boca, es un gran equipo y nosotros lo vamos a enfrentar con mentalidad ganadora”, aseguró el directivo. Noboa invitó a la hinchada a que desde ya se prepare para disfrutar de una gran Copa Libertadores por la expectativa que genera enfrentar a Boca, Nacional y Toluca los rivales del ídolo en el grupo 1 del certamen internacional. “Nos vamos a preparar de la mejor manera porque estamos pensando en hacer una gran participación en los dos frentes”.
Mientras que para el defensa de Barcelona Frickson Erazo, quien vio el sorteo de grupos en Esmeraldas junto a su familia mencionó que “es el grupo de la muerte, es muy complicado”. Para Erazo enfrentar a Boca Juniors será histórico por la expectativa que crea este partido. “Imagino un estadio repleto y enfrentando a grandes figuras y al técnico Carlos Bianchi, ya quiero jugar, quiero enfrentar a Boca”, añadió el zaguero.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario