viernes, 21 de diciembre de 2012

YA CAMPEONÉ CON COSTAS
“Ya campeoné con Costas”

En diálogo con Radio Caravana el delantero peruano Wilmer Aguirre confirmó la oferta de Barcelona y aseguró que tiene las mejores referencias del campeón ecuatoriano por Michael Arroyo, su excompañero en San Luis, y Gustavo Costas, quien lo dirigió en Alianza Lima.
“Sé del interés de Barcelona, que es uno de los grandes de América, siempre escuchas de él, más aun ahora que quedó campeón. Me quedan 6 meses más de contrato con el San Luis, pero sino estoy en planes del club me puedo liberar o encontrar la manera de salir a otro equipo. Jugué más de un año con Michael Arroyo, es un gran amigo, nos llevamos muy bien, me ha dado las mejores referencias de Barcelona. Yo campeoné con Costas en Alianza Lima, esa fue la mejor temporada de mi carrera, de ahí me fui a Europa y México. Costas me dirigió muchos años, hemos vivido cosas buenas y amargas, me siento muy cómodo con él”, dijo el zorrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario