martes, 4 de diciembre de 2012

SUENAN CATERUCCIO Y PREDIGER
¡Suenan Cauteruccio y Prediger!

Ya comienzan a sonar nombres de refuerzos extranjeros 2013 para Barcelona, uno de ellos es el delantero uruguayo de 25 años, Martín Cauteruccio, del Quilmes de la Primera División de Argentina, como remplazo de Narciso Mina, quien migrará al América de México.
En tanto la prensa argentina anuncia como posible fichaje del cuadro torero al volante central de 26 años, Sebastián Prediger, conocido como el mago o el perro, proveniente del Colón de Santa Fe de la Primera División de Argentina.
A continuación la nota del portal Santa Fe.com.ar:
A Prediger lo quiere Racing y Barcelona
Tras el partido con Argentinos jrs, Sebastián Prediger admitió que de haber alguna propuesta para irse se analizará y decidirá lo mejor, varios clubes ya lo quieren.
El volante Sabalero, de buen campeonato en Colón, tiene propuestas firmes de un club grande de la Argentina y otras opciones del fútbol del exterior. Entre los equipos de nuestro país, Racing de Avellaneda es quien puso los ojos en el perro Sebastián Prediger mientras que Barcelona de Ecuador es uno de los clubes del exterior que pretende tener al jugador nacido en Crespo, Entre Ríos.
Hubo contactos
Según el representante de Sebastián Prediger, Alejandro Ghirardi quien aseguró a un periodista gaucho que un dirigente del club amarillo lo llamó para averiguar sobre el jugador que hoy es titular Colón de Santa Fe. El representante del volante no quiso brindar muchos detalles pero manifestó que van a analizar junto al futbolista la oferta del club Ecuatoriano que recientemente quedó campeón del torneo de primera categoría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario