martes, 4 de diciembre de 2012

VENGO A BARCELONA POR TITULOS
“Vengo a Barcelona por títulos”

Juan Carlos Paredes arribó a la ciudad de Guayaquil para firmar su contrato como nuevo refuerzo de Barcelona por 3 temporadas. El lateral derecho de 25 años fue el primer fichaje oficial anunciado por el presidente Antonio Noboa la semana pasada.
“La negociación duró bastante, desde el año pasado Barcelona se interesó en mí, lastimosamente no se dio, pero este año se pusieron de acuerdo con mi empresario y la directiva del Quito. Ahora debo adaptarme al grupo y trabajar de la mejor manera, quiero tomarme una revancha en este equipo, me gustaría quedar campeón con Barcelona, conseguir un campeonato nacional y por qué no una copa internacional”, manifestó.
A su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la hormiga detalló que “mi contrato es por 3 años, pero con una clausula que si a los 6 meses hay un equipo extranjero interesado en mí tengo todas las facilidades para salir. Creo que este año Barcelona fue el mejor equipo del campeonato, lo demostró, ahora debo acostumbrarme al campeón. Mi familia está contenta, la mayoría es barcelonista y aparte saben que es bueno para mi futuro”.
Paredes nació el 8 de julio de 1987 en la provincia de Esmeraldas, fue campeón el 2011 con D. Quito, donde llegó el 2010, y es titular fijo en la selección de Ecuador. Se formó en las divisiones mejores de Barcelona, donde debutó en la Seria A el 2006 con 19 años, luego pasó al D. Cuenca (2007 y 2009) y Rocafuerte (2008).
Otro refuerzo torero proveniente del cuadro chulla, el volante de 30 años Fredy Olivo, estuvo en el Monumental observando la vuelta olímpica de sus nuevos compañeros.
fOlivo02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario