miércoles, 5 de diciembre de 2012

"SUEÑO SER GOLEADOR EN MEXICO"
“Sueño ser goleador en México”

El delantero Narciso Mina considera que el fútbol mexicano es muy competitivo y espera tener las mismas oportunidades que tuvo con Barcelona.
Antonio Noboa, presidente de los canarios, confirmó ayer que el goleador, ya firmó con el América de México; sin embargo, el jugador mencionó que también ha recibido propuestas de otros clubes de ese país como Toluca, Pachuca y Monterrey. Su expectativa es realizar una campaña igual o mejor que la que hizo con el ídolo, ahora en Águilas de México, donde juega Cristian Benítez, quien lo recomendó.
“Dios siempre te abre puertas. El fútbol azteca es competitivo y complicado, pero sé que a la mayoría les ha ido bien y espero cumplir allá también mis sueños. Hay que ir y probar y ver como me va, me esforzaré, trataré de convertir goles”, dijo el bello, quien convirtió 30 goles este año, fue pieza fundamental para que su club se ciña el cetro de campeón de la temporada 2012, lo que lo ha motivado a desvincularse de Barcelona porque considera que ya dejó una huella.
“Ya tengo 30 años y sino aprovecho la oportunidad ahora, entonces nunca más. El fútbol es de momentos y es ahora, después no sabemos que va a pasar. Ahora me están dando esta oportunidad y no la puedo desaprovechar”, advirtió. Agregó que “la propuesta me ha parecido interesante. Quiero ir con mi familia y estar bien con ellos. Será un momento lindo porque antes que futbolista, soy amigo y muy amante de Dios”.
De igual manera, el empresario José Chamorro, quien ayer se reunió con Mina, en una conocida cafetería de la ciudad, dijo que a “Narciso siempre le gustó el América, le llama mucho la atención jugar con Cristian Benítez, por eso se ha priorizado, ya se están finiquitando detalles. El carácter y predisposición que tiene, harán que tenga éxito a donde vaya. Siempre logra salir adelante, pese a las adversidades que nadie conoce, pero siempre consigue lo que quiere”, indicó.
En el sitio, el jugador disfrutó un desayuno con café negro y bolones de verde junto a Héctor Carabalí, Wilson George, Armando Wila y Bleiner Tobar.
‘Dios mi respaldo’
El esmeraldeño, de 25 años, indicó que “a Barcelona siempre lo vi como una revancha. Mi objetivo siempre fue aportar y dejar huellas, traté de mentalizarme en el campeonato y ser goleador, gracias a Dios se me dio. Es una locura, quizás algunos piensen que decir cumplo 30 goles y los hice, es de no creer, pero soy un hombre de fe y creo en Dios. Cuando uno se lo propone lo logra. Dios me respaldó”.
Añadió que “yo sabía que Barcelona era presión y lo que la gente quería porque eran 14 años y no iban a perdonar más. Entonces, tratamos de no cometer errores en los momentos difíciles”. A esto añadió que “mi éxito se lo debo a mi familia y el equipo que siempre han estado ahí apoyándome, la unidad de un buen grupo, dirigentes y los técnicos que pasaron, fueron excelentes como persona y como todo”.
Fuente: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario