lunes, 21 de enero de 2013

"AHORA SUEÑO CON LA 15"
“Ahora sueño con la 15”

Máximo Banguera dijo que tomará como un reto personal, enfrentar este año el campeonato, Copa Libertadores y Sudamericana. Así como también, un posible llamado a la Selección.
“Me va a ayudar mucho en lo personal, espero que las cosas se me sigan dando. Puede ser que en un momento exista cansancio por la seguidilla de torneos, pero me estoy preparando para asumirlo con mucha responsabilidad: lo tomo todo muy tranquilo”, dijo Banguera.
Agregó que “todo está muy bien. Estoy contento con el equipo y quiero seguir acá. Me reuniré con la dirigencia para hacer unas modificaciones en mi contrato y ver detalles de unos pagos”. El candado, como también se lo conoce, exteriorizó que el anhelo de su equipo es conquistar este año un nuevo título.
“Todos perseguimos el mismo sueño y es el de conseguir este año la estrella número 15, para alegría de todos nuestros hinchas, que nos han apoyado durante los años que hubo sequía de coronas”. Recuerda el título 14 y dice que “lo del año pasado es algo que simplemente no puedo describir con palabras. Barcelona ya merecía ser campeón y lo logró. Cuando uno anhela las cosas de corazón, todo es posible”.
Sobre la pretemporada que realizó el equipo torero en la ciudad de Machala, el golero de 27 años de edad sostuvo que “sin duda nos ayudó mucho para estar en buenas condiciones físicas. Incluso el realizar partidos amistosos ayuda para que el profesor Costas, vaya definiendo al equipo que enfrentará el campeonato”.
De que si le preocupa que Barcelona pertenezca al calificado “grupo de la muerte” en el torneo copero, expresó que “todos los rivales siempre serán difíciles de enfrentarlos. No existe equipo pequeño. Debemos manejar esto de la mejor manera y estar preparados, la idea es hacer las cosas bien”.
Fuente: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario