jueves, 10 de enero de 2013

CASTILLEJOS AL ATAQUE VS ORENSE
¡Castillejos al ataque vs Orense!

Desde la tarde del pasado miércoles, el gaucho comenzó, por sectores, a probar a los posibles titulares que medirán al cuadro machaleño en el estadio 9 de Mayo. Costas primero enfocó su labor en el plano defensivo donde puso a Máximo Banguera, en la portería.
En la zaga, por el sector derecho estuvo el nuevo refuerzo Juan Carlos Paredes junto con José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola (que retornaría a las canchas tras una lesión de ligamentos que lo dejó inactivo desde octubre pasado).
Luego, el adiestrador argentino completó su labor con el medio campo y ataque. En la línea de volantes estuvo: José Ayoví, Matías Oyola, Nicolás Olmedo (nuevo foráneo) y Michael Arroyo. Además de Damián Díaz, en el trabajo de armado, para dejar en punta al otro fichaje, Gonzalo Castillejos (nuevo foráneo).
“Estamos haciendo un trabajo muy exigente que nos va a servir para todo el año. Debemos estar preparados para los torneos que vamos a jugar (el campeonato local y las copas Libertadores y Sudamericana)”, resaltó el volante Hólger Matamoros. “Hay un plantel de buenos jugadores que se están acoplando rápido al grupo y esperamos tener éxito”, agregó el mediocampista.
Matamoros consideró que el trabajo táctico que realiza el técnico Costas ayudará al plantel a no “desentonar” en la idea de juego que tenían en el 2012, año que lograron la decimocuarta corona. “En el equipo no ha cambiado nada: Hay la misma actitud, los mismos objetivos. Tenemos que exigirnos al máximo para rendir el 100%”, manifestó Matamoros.
Con respecto al duelo ante Orense, el volante machaleño señaló que lo más importante del compromiso será que “no haya lesionados”. Con respecto al grupo 1 de la Copa Libertadores que integran los amarillos junto con Nacional de Uruguay, Boca Juniors de Argentina y Toluca de México, Matamoros calificó la llave como “muy fuerte”.
“Nosotros nos estamos preparando para este tipo de partidos, tenemos que ser fuertes y rendir al máximo”, indicó el futbolista. Los canarios, en su entrenamiento de ayer, en el complejo de Orense, en Machala, continuaron con la doble jornada.
Precios para el partido amistoso
$8 General
$15 Tribuna
$40 Palco
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario