jueves, 3 de enero de 2013

"CASTILLEJOS VIAJA A ECUADOR"
“Castillejos viaja a Ecuador”
Medios argentinos explican que el impase por Gonzalo Castillejos se debió a que Barcelona rechazó pagarle a Lanús el dinero de la transferencia hasta realizarle las pruebas médicas al delantero, que vendría a Ecuador para cumplir ese requisito y firmar su contrato a préstamo por un año.
El Clarín dice que “la llegada a préstamo de Gonzalo Castillejos a Barcelona de Ecuador quedó frustrada. Los directivos de Lanús primero exigieron el depósito de la transacción. Mientras que los ecuatorianos, pretendían realizar el chequeo médico para constatar que estuviera todo bien. Ahora, Rosario Central se vuelve a perfilar como el mayor candidato para hacerse de los servicios del delantero”.
Pero diario Olé asegura que “en Arsenal, la prioridad es incorporar un volante que se mueva entre el medio y la izquierda; los dirigentes se habrían focalizado en Gonzalo Castillejos, hoy jugador de Lanús. El cordobés interesaría para desplegar potencia y eficiencia en la ofensiva, cualidades que estuvieron ausentes en Arsenal durante gran parte del torneo Inicial. Sin embargo, la brújula del Viaducto buscaría otras opciones debido a que el punta viajaría en los próximos días hacia Ecuador, para realizar la revisión médica y cerrar su préstamo por un año al Barcelona de Guayaquil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario