miércoles, 2 de enero de 2013

ECUADOR VS ALEMANIA
¡Ecuador vs Alemania!

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, anunció que su selección jugará un amistoso con Ecuador, que también enfrentará a Portugal, el miércoles 6 de febrero en Lisboa.
El diario As de España reseña que “la selección alemana de fútbol negocia con España la celebración de un encuentro amistoso en 2014 para preparar el Mundial de Brasil, según ha revelado el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach. El presidente del DFB comenta que dentro de los preparativos para el mundial se encuentra también una gira por América en verano en la que se disputarán sendos amistosos contra Estados Unidos y Ecuador, así como contra Chile en marzo de 2014”.
Cabe destacar que Barcelona es la base del combinado Tricolor, donde cuenta con varios seleccionados como Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jayro Campos y Michael Arroyo, que enfrentarán a las grandes figuras teutonas como el arquero Manuel Neuer, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Jérôme Boateng y Thomas Müller (del Bayern Munich), Sami Khedira y Mesut Özil (del Real Madrid de España), o Lukas Podolski (del Arsenal de Inglaterra).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario