miércoles, 2 de enero de 2013

¡CASTILLEJOS SE CAE!
¡Castillejos se cae!

Desde Argentina aseguran que un “papeleo” frenó el préstamo por una temporada a Barcelona del delantero de 26 años Gonzalo Castillejos, quien finalmente se quedaría en Lanús. A continuación la nota de Diario Olé.
LANUS
¿Se caen todos los puntas?
De la necesidad de sumar un 9 como sea a tener superpoblación de delanteros hay un solo paso. Y Lanús está a mitad de camino...
¿Qué pasó? En los últimos días se enfriaron las negociaciones de los préstamos de Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz y ambos podrían quedarse en el club. A pesar de que el ex Central tenía todo arreglado para sumarse al Barcelona de Ecuador, hubo un papeleo que frenó el préstamo. Y aunque se estima que va a resolverse, por ahora Castillejos debería presentarse en el club este sábado, cuando el plantel de Lanús arranque con los trabajos de pretemporada. Lo de Leandro Díaz, en tanto, es algo más complicado. Las negociaciones con Gimnasia LP, que pretendía contratar al delantero para lo que resta del campeonato de la BN, se enfriaron y su préstamo quedó en veremos. Si ninguno de los dos se va de Lanús, ¿le traerán el delantero al Melli?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario