miércoles, 2 de enero de 2013

"HAREMOS UNA GRAN COPA LIBERTADORES"
“Haremos una gran Copa Libertadores”

En diálogo con radio Huancavilca el defensa central Frickson Erazo dijo que esta temporada la mentalidad de Barcelona es ganar la Copa Libertadores y consagrarse bicampeones de Ecuador.
“Creo que en la Copa Libertadores nos tocó un grupo de grandes, cada cual en su respectivo país. Todos sabemos lo que significan Boca, Nacional de Uruguay y Toluca a nivel de Sudamérica. Son equipos muy fuertes, equipos coperos, sin embargo para conseguir los objetivos debes ganarle a los grandes. Será un lindo termómetro, pasando de fase estaremos con las posibilidades intactas de llegar a la final y ganar el título de la Copa Libertadores. Estoy convencido que Barcelona tiene con qué, tiene los jugadores y más que todo la mentalidad de la dirigencia y cuerpo técnico, todos estamos convencidos de hacer una gran Copa”, dijo.
El elegante quiere repetir una magnífica campaña a nivel individual este 2013. “Uno siempre trata de hacer su trabajo lo mejor posible, Dios siempre me respalda en todo lo que hago, gracias a él este 2012 conseguí cosas importantes, ser campeón y ser considerado uno de los mejores defensas del año, pero definitivamente lo que uno se lleva fue haberle podido dar a toda esa gente lo que tanto anhelaba, la estrella 14. En lo que respecta a la selección contento porque estamos en muy buena posición en las Eliminatorias, este año también se vienen retos difíciles, la estrella 15, la Copa Libertadores de América y las Eliminatorias a Brasil”.
Erazo no negó que tiene ofertas de varios clubes del exterior, pero aseveró que mientras no haya nada concreto su pensamiento es solo amarillo. “Me siento muy cómodo en Barcelona Sporting Club, hay posibilidades, sin embargo no me baso en la especulación, siempre me gusta hablar de cosas concretas y hechas, por ahora solo pienso en quedarme para darle a la gente la estrella 15 y pensar en la Copa Libertadores. Si en próximos días se da algo bienvenido sea, sino mi familia y yo estamos tranquilos y cómodos en Guayaquil, mi presente se llama Barcelona”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario