miércoles, 2 de enero de 2013

SE VIENEN LAS BOMBAS
¡Se vienen las bombas!

El Ídolo del Astillero pretende dejar definido por completo el plantel que dispute el torneo doméstico y la Copa Libertadores, en la cual enfrentará a dos rivales de gran trayectoria como son Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay, además del Toluca mexicano.
Aunque salieron jugadores importantes, la dirigencia de Barcelona, encabezada por Antonio Noboa, ha buscado en el mercado elementos como el argentino Nicolás Olmedo para reforzar la plantilla y mantienen las expectativas por cerrar el fichaje del ariete extranjero que ocupe el lugar que dejó Narciso Mina.
Varios nombres se barajaron, pero nada está concreto aún, lo que sí reveló el presidente amarillo a medios porteños es que durante la primera semana de enero habrá novedades en torno a contrataciones.
Barcelona iniciará la pretemporada el sábado con los respectivos chequeos médicos. Después irán a Machala para entrenar en el complejo deportivo del Orense FC. También se confirmó el rival del cuadro torero para la Noche Amarilla y este será el actual campeón del torneo de Perú, Sporting Cristal.
Duelos coperos
En dos ocasiones Barcelona se enfrentó a Boca Juniors en Copa Libertadores y no ha corrido con suerte, ya que en marzo del 2003 cayó derrotado en la Bombonera 2-1, con goles de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado, descontó Ariel Graziani (el gol del guasón fue elegido como el mejor del torneo).
Y en partido de vuelta jugado en abril, empataron a 2. Anotaron Ariel Graziani, Guillermo Moriggi para los guayaquileños y por los gauchos Franco Cángele y Alfredo Moreno. Por otra parte, ante el Nacional uruguayo Barcelona tampoco ha sido protagonista, han jugado en tres oportunidades. En el 67 se registró la única victoria amarilla por 2-1 en el estadio Modelo. Los demás resultados han sido derrotas o empate
fuente : PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario