miércoles, 2 de enero de 2013

ZEBALLOS DESCARTADO
¡Zeballos descartado!

La pretensión que tenía Barcelona por fichar al delantero paraguayo Pablo Zeballos quedaría descartada. El atacante ha hecho público su deseo de retornar al Olimpia de su país.
En diciembre pasado, la dirigencia torera reveló su deseo de contar con el delantero; sin embargo, Miguel González Zelada, representante del jugador, insiste que la llegada del guaraní al club torero depende del Samara de Rusia, que es dueño de los derechos deportivos del futbolista.
Pero en días pasados el empresario, que ha hecho una ‘novela’ del tema Zeballos y lo ofrece también a Emelec, dijo que los amarillos se habían puesto un plazo para esperar la decisión del conjunto ruso. “Hasta hoy (el pasado 29 de diciembre) espera Barcelona, si no decidimos hoy queda descartado (Zeballos)”, escribió González Zelada en su cuenta en Twitter en esa fecha.
Y el lunes pasado, sin mencionar club alguno, dijo que el guaraní ya tenía equipo. Mientras, la dirigencia de Olimpia, luego de una conversación con Zeballos, reveló que el futbolista quiere volver al conjunto paraguayo, lo que también lo alejaría de Emelec. “El deseo está (...), vamos a ver si podemos arreglar”, indicó Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del club de Asunción.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario