martes, 22 de enero de 2013

NAHUELPAN DEBUTA VS AUCAS
¡Nahuelpán debuta vs Aucas!

La posibilidad de que debute el delantero argentino Ariel Nahuelpan con la camiseta de Barcelona es la principal novedad para que el hincha amarillo acuda esta noche (19:30) al estadio Monumental para presenciar el último encuentro amistoso del campeón, ante el Aucas.
El loco fue presentado en la Noche Amarilla y ayer el presidente de la institución, Antonio Noboa, se refirió a la última incorporación del Ídolo. “Nahuelpan llega un año a préstamo, con opción de compra”, acotó. Toño también indicó que esta noche Barcelona exhibirá su uniforme alterno, ya que Aucas jugará con su tradicional de  color amarillo.
Por su parte, el jugador, exLiga de Quito, expresó que llega a Barcelona para conseguir un título. De su paso por el club albo señaló que tuvo una competencia sana con el naturalizado Claudio Bieler. Nahuelpan declaró que la bienvenida que le brindó la hinchada torera, el sábado, fue algo que nunca imaginó.
En otro tema, el zaguero Frickson Erazo tiene una distensión colateral medial en la rodilla izquierda y podría perderse la primera fecha del torneo local que comienza este sábado. Así lo dio a conocer el propio jugador, aunque confía en que el tiempo de recuperación disminuya para estar presente con Barcelona en Quevedo.   
El papá, también con artillero
El delantero paraguayo Richard Estigarribia debutó el sábado con Aucas ante Liga (Q). Aunque no pudo convertir con su nuevo equipo, el guaraní espera hacerlo esta noche en el Monumental. “Me sentí cómodo en mi primer partido y feliz por la confianza del profe (Julio Asad). Es un placer volver a trabajar con él”, afirmó. La ilusión de Estigarribia es integrarse rápidamente a la forma de trabajo de Asad y triunfar en el país. El ariete se vinculó por un año y llegó con mentalidad ganadora. “Vengo con el pensamiento de llevar al equipo a primera división”, manifestó.
Luego de observar el desempeño de su equipo el pasado sábado, Asad opinó que Estigarribia y el también paraguayo Domingo Martínez lucieron afianzados. “Creo que Richard está pasando por un buen nivel, mientras que Domingo hizo un muy buen partido y estoy conforme con su accionar”, sostuvo. “Sacamos conclusiones positivas para lo que viene. Durante el partido (frente a Liga) nosotros no encontramos la pelota y no tuvimos mucha llegada. Empezamos dos semanas atrás la pretemporada y esperamos mejorar mucho en lo táctico y en lo estratégico”, analizó el estratega bonaerense.
Fuente: PP El Verdadero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario