lunes, 21 de enero de 2013

"NUNCA TUVE UN RECIBIMIENTO TAN LINDO"
“Nunca tuve recibimiento tan lindo”

El delantero argentino Ariel Nahuelpán fue presentando oficialmente por el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, agradeciendo el cálido recibimiento que tuvo por parte de la hinchada durante la Noche Amarilla del estadio Monumental.
“Estoy contento, me dieron muchos aplausos, nunca me habían recibido así ni tenido una presentación tan linda como esta. Las expectativas de mi parte son buenas, positivas, vengo con ganas de ganar algo con Barcelona. Estoy muy contento que hayan ganado el último campeonato, esperemos empezar de la misma forma este año y tratar de hacer lo mejor para conseguir el título”, dijo el loco.
Reiteró su buena amistad con el Kitu Díaz. “Con Damián tengo muy buena relación, nos conocimos por un amigo en común, aparte él me recibió muy bien acá en Ecuador. Hay buenas referencias de Damián, tengo mucha amistad con él”. Es la primera vez que será dirigido por su compatriota Gustavo Costas. “Nunca he sido dirigido por Costas, es el primer proyecto con él, le agradezco por tomarme en cuenta para este 2013, que espero sea un año muy importante para todos”.
A Nahuelpán no le incomoda jugar solo en punta o con un acompañante. “Creo que esa pregunta es para el técnico, me adaptaré a lo que Costas ponga en juego. En Barcelona hay muy buenos jugadores por las bandas y en mediapunta también, no creo que haya problemas si juega con uno o dos puntas. Es muy importante que ya haya jugado en Ecuador el año pasado para adaptarme a este fútbol, ya conozco la mayoría de sus estadios. Hice 11 goles en 18 partidos, que es muy positivo, tengo muchas ganas de hacer muchos más. Conozco los clásicos, sería muy importante marcarle a Emelec, sería algo grandioso y trataré de marcarle la mayor cantidad posible de goles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario