miércoles, 23 de enero de 2013

TOMEN NAHUELPUM CARAJO
¡Tomen NahuelPUM carajo!
Muy buen partido de Ariel Nahuelpan, fue figura, salió entre aplausos, frente a un Aucas que complicó a Barcelona en el primer tiempo porque se vino a encerrar.
Por una jugada del debutante argentino, Barcelona lo rompe al Aucas, acción individual de Nahuelpan, costado izquierdo y cuando muchos pensaban que iba a ganar la raya va hacia el centro, desparrama a la defensa y le cometen el penal que anotó Holger Matamoros, ahí cambio la historia.
Segundo tiempo: Aucas trató de arriesgar y terminó desmoronándose, porque a través de un foul que le cometen al mismo Nahuelpan, se encarga él mismo de cobrar el tiro libre y anotó el segundo, el tiro libre fue con potencia y colocación al palo de la mano derecha del golero Paúl Alarcón 2 x 0.

El tercer gol fue un error grosero de la zaga del Aucas, que equivocan el pase, entra Penilla y marca el tercero. Christian Penilla supuestamente era el “hueso” que en paquete le vendía el Deportivo Quito (con Paredes, Velazco y Olivo) pero resulta que con Penilla el ídolo acaba de conseguir un extraordinario jugador con un brillante futuro.
En el cierre, el cuarto gol hay un cambio de derecha a izquierda de Michael Jackson Quiñones, amaga, ir hacia el fondo, hace el quiebre y mete el pase al corazón del área, donde Penilla cierra con el cuarto gol.
Como lo ví al demoledor Nahuelpan?
Muy activo, descargando juego, sabe jugar de espaldas o hacia los costados donde hace lo correcto, sabe jugar al vacío, tiene claro el manual para jugar de 9. Domina el juego aéreo, sabe jugar sin pelota, ganó todo por arriba, buen remate, hizo un gol, no es muy rápido pero es potente, rompe defensas por su fortaleza demoledora, es un tractor con motor de Ferrari y lo más importante, tiene hambre de revancha.
Redacción Carlos Usátegui (periodista de Super K-800) @carlosusategui para Hincha Amarillo
FUENTE: HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario