viernes, 25 de enero de 2013

"TREN PASA UNA VEZ,PERO ESCOJO CUAL SUBO" 
“Tren pasa una vez, pero escogeré a cual subo”

Frickson Erazo recalcó que está feliz en Barcelona y desea jugar Copa Libertadores con el campeón ecuatoriano, desechando cualquier oferta internacional para otra ocasión. El defensa central está optimista de recuperarse a tiempo de su lesión para jugar el sábado contra D. Quevedo.
“Era una oferta muy tentadora en la parte económica, pero mi familia está muy contenta acá, la verdad me sorprendió tanto cariño de la hinchada, que me pidió que me quede. El tren pasa una sola vez, pero hay que saber en cual uno se trepa. No sé si pase de nuevo en junio, yo estoy tranquilo y cómodo en Barcelona, pensando solamente en jugar Campeonato, Libertadores y Sudamericana”, dijo.
El elegante no quiso abandonar intempestivamente al equipo. “Sería irresponsable de mi parte irme el 31 de enero sabiendo que José Luis está golpeado y Jayro lesionado, irme dejando a Barcelona en esa situación. Ofertas han habido, pero hay que estar tranquillos, viendo lo que más le convenga al club y a mí. Mi familia y yo estamos muy contentos acá, solo pensando en las copas internacionales y el Campeonato Nacional, después a futuro ya veremos que sucede”.
Sobre su golpe de rodilla indicó que “hay un poquito de molestia todavía, pero la lesión está evolucionando rápido, estoy muy optimista de jugar el sábado. Hoy ya me integré y trabajé normal con el grupo, pero no pudimos hacer fútbol porque la cancha estaba en mal estado por la lluvia, esperemos hacerlo mañana para probar como estoy”.
Erazo recalcó que la decisión de jugar está en sus manos. “El único médico acá soy yo, ellos trabajan en base a como me voy sintiendo día a día, estoy contento porque pude hacer todos los trabajos de cancha, trabajos específicos y movimientos defensivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario