jueves, 21 de febrero de 2013

BOCA LLEGA EL LUNES CON DUDA EN EL ARCO
Boca llega lunes con duda en su arco

Agustín sufrió un esguince en el tobillo derecho y no practicó este jueves. Por lo tanto, Ustari será su reemplazante ante All Boys, el sábado.
El arquero Agustín Orión, quien sufrió un esguince alto de tobillo derecho, no participó del entrenamiento de Boca Juniors lo que provoca que Oscar Ustari sea titular el sábado ante All Boys, mientras que Juan Sánchez Miño, recuperado de su lesión, volvió a trabajar a la par del grupo.
Orión se lesionó ayer en el entrenamiento, cuando chocó durante una acción de juego con el delantero Nicolás Blandi y quedó tendido en el césped quejándose del dolor, sin efectuar movimientos en su pie derecho.
El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata esta mañana sólo realizó sesiones de kinesiología y esto le impide llegar en plenas condiciones para el duelo del sábado, a las 19.15, en Floresta, por la tercera fecha del Torneo Final.
Orión no solo se perderá el encuentro de este sábado ante All Boys, sino que también está en duda para viajar a Ecuador para enfrentar el miércoles 27 de este mes al Barcelona de Guayaquil, por la Copa Bridgestone Libertadores.
Por otra parte, el defensor Sánchez Miño empezó a entrenar junto a sus compañeros luego de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el superclásico ante River del 28 de octubre de 2012, por la 12da. fecha del torneo Inicial.
Sánchez Miño, quien se operó para acelerar la recuperación, hizo trabajos con pelota junto al resto del plantel y podría estar a disposición de Bianchi en los primeros días de marzo.
En tanto, Juan Román Riquelme, quien sigue con una rutina de trabajos especiales, Pablo Ledesma y Franco Sosa, ambos lesionados, trabajaron a las órdenes del preparador físico Leonardo Betchakian.
El plantel se dividió en dos grupos y realizó trabajos tácticos con pelota bajo la supervisión de Bianchi y su ayudante de campo, Carlos Herrera, al tiempo que la práctica de fútbol será mañana.
En otro orden, el féretro con el cuerpo del ex arquero de Boca Antonio Roma, quien falleció ayer, pasará a las 15.30 por la puerta principal del estadio, en Brandsen 805, para que el público `xeneize` pueda despedirlo y los Bomberos Voluntarios de La Boca harán sonar su sirenas.
Barcelona vs Boca Juniors
Fecha: Miércoles de febrero
Hora: 17h45 (de Ecuador)
Estadio: Monumental, Guayaquil
Juez Central: Leandro Vaduen (Brasil)
Asistente 1: Emerson De Carvalho (Brasil)
Asistente 2: Alessandro Rocha (Brasil)
4to Juez: Diego Lara (Ecuador)
Fuente: Fox Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario