domingo, 14 de abril de 2013

ZARATE MEDIO MILLÓN POR FIFA
¡Zárate demandó medio millón por FIFA!

El atacante argentino Rolando Zárate, paquete que solo marcó 5 goles en 23 partidos del 2008, la mayoría del tiempo lesionado, demandó a Barcelona una indemnización de $500.000 a través de la FIFA, que debe ser cancelada en un máximo de 15 días. Una vez más ¡“Gracias” Maruri!
Cuando el Roly salió del ídolo el expresidente Eduardo Maruri le firmó un acta de finiquito para cancelarle su deuda en cuotas durante los años 2009 y 2010, con una cláusula penal que doblaba estos valores si no eran pagados como quedaron acordados. La actual dirigencia quiso llegar a un acuerdo extrajudicial con el jugador en el año 2011, pero Zárate no lo aceptó y recurrió a la FIFA, que siempre se ciñe al documento firmado entre las partes, pidiendo que se respete de manera íntegra y amenazando al club de suspenderlo en caso de no cumplirlo.
La única salida de Barcelona una vez que le llegue la notificación de FIFA es pagarle a Zárate el medio millón que reclama en un lapso de 15 días o apelar al tribunal de apelaciones de la FIFA (TAS), cuya resolución debe ser cumplida en 30 días, caso contrario el club también sería suspendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario