viernes, 12 de abril de 2013

HASTA OLIVO LES RECLAMA BILLETE
¡Hasta Olivo les reclama billete!

El jugador, quien estuvo en D. Quito, se encuentra detenido en Guayaquil. La deuda llega a los 25.000 dólares. Chullas le deben a todo el mundo.
Tras cuernos palos en el Deportivo Quito, ahora resulta que no solo les deben 3 meses de sueldo a los jugadores sino que hasta hoy deben cancelar una deuda que mantienen con Freddy Olivo, quien jugó la temporada anterior en el plantel capitalino y que pasó este año al Barcelona. En los actuales momentos guarda prisión por ocasionar un accidente de tránsito donde hubo un fallecido.
La notificación se dio a conocer por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que explica que de no cancelar la deuda a Olivo serían suspendidos y prohibidos de actuar el domingo ante el puntero e invicto Emelec. La suma que debería cancelar el elenco chulla a Olivo y al club Norteamérica de Guayaquil, equipo de segunda categoría es de 25.000 dólares.
Respecto al tema, el gerente del club Wladimir Ortiz, señaló que “la dirigencia está haciendo todo lo posible para conseguir el dinero y cancelar las deudas. Ahora solo queremos el apoyo de exdirectivos de la institución. El propósito es que todos trabajemos para el bien del Quito. Lo de la deuda que debemos cancelar hasta hoy para poder jugar ya está solucionado y es un hecho que el equipo juegue”, manifestó Ortiz.
Previo al partido que los azulgranas jugarán ante los eléctricos en el estadio Atahualpa,  los futbolistas del Quito han manifestado que no se presentarán si no se les cancela lo que les adeudan.
FUENTE: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario