viernes, 12 de abril de 2013

"NUNCA HUBO DESUNIÓN NI PELEAS"
“Nunca hubo desunión ni peleas”

En diálogo con el programa La Cancha, de CD7, el delantero argentino Ariel Nahuelpán afirmó que nunca se ha llevado mal con ninguno de sus compañeros en Barcelona y que es normal que haya discusiones entre jugadores durante un partido.
“Dentro de la cancha estamos a mil por hora y como todo trabajador podemos discutir con algún colega, porque en un plantel somos muchos y cada uno tiene un carácter diferente, pero eso no significa que tengamos peleas o malas relaciones, para nada”, aseveró.
Nahuelpán siente el peso de vestir la amarilla desde el momento que llegó. “Barcelona es un club grande donde no puede jugar cualquiera, son muchas responsabilidades, la gente, el club, su historia, todo te lleva a tener que ganar, pero es una responsabilidad muy linda”.
Sobre su apodo de ‘loco’ comentó que “surgió en Brasil festejando un gol, recuerdo que ganamos 3-1 a Gremio, a mí me patrocinaba Lotto y me dijeron si veía alguna de sus vallas hiciera algo y cuando metí un gol me le tiré encime, la gente brasileña vive el fútbol con mucha pasión y me pusieron así, el loco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario