viernes, 10 de mayo de 2013

BARCELONA SC VS LAZIO POR COPA EUROAMERICANA
¡Barcelona vs Lazio por Copa Euroamericana!

El vicepresidente Luis Noboa confirmó la participación de Barcelona en la Copa Euroamericana, torneo amistoso organizado por DirecTV, cadena de televisión por cable patrocinadora del ídolo, que enfrentará a 16 equipos de Sudamérica y Europa en 8 ciudades de nuestro continente.
Las localidades escogidas por la organización son: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guayaquil, Lima, Montevideo, San Juan y Santiago. No se coronará un equipo campeón sino un Continente ganador, al que sume el mayor número de victorias en los 8 partidos.
El capitán del continente vencedor recibirá la Copa James Hogg, en honor al inglés que introdujo el fútbol a Sudamérica organizando el primer partido formal en Argentina, el 20 de junio de 1867 entre Buenos Aires Cricket Club y Buenos Aires Football Club.
El certamen, que contará sólo con clubes que hayan sido campeones oficiales en su país o finalistas de una competición oficial continental, aún está en fase de planificación y por el momento solo se conocen 3 participantes: Barcelona, que participará en calidad de campeón ecuatoriano, Lazio de Italia y Atlético de Madrid de España.

1 comentario:

  1. jajajajaja hacer quedar mal van esos pobres ademas segun esto no habra representante de brasil con razon que eligen a la loka para esa una papa frita ganarle

    ResponderEliminar