martes, 7 de mayo de 2013

"CLARO QUE QUIERO A CASTILLO"
“Claro que quiero a Castillo”

Gustavo Costas reconoció este martes que le gustaría contar con Segundo Castillo en las filas de Barcelona para la segunda etapa del campeonato nacional.
En conferencia de prensa, el técnico argentino de los amarillos indicó que desconoce sobre la información revelada por los periodistas, pero admite que al mortero, aún con contrato con el Puebla mexicano, lo quiere en su plantilla para la segunda etapa del torneo.
"Ojalá, al respecto no sé nada. ¿Si lo quisiera a Castillo? Sí. Si lo habíamos pedido la otra vez, pero de ahí que haya arreglado me parece que no, sino me hubiesen dicho y estuvo José (Doumet) hoy en la práctica y no me dijo nada. Así que no creo, no creo que haya arreglado nada tadavía.(con la dirigencia)", sostuvo el DT.
Entre tanto, el Puebla, ya terminó su participación en el torneo Clausura azteca, debido a que no clasificó a los cuartos de final de la Liguilla. Según el portal mexicano e-consulta, desde inicios de mes Barcelona estaría tras los servicios de Castillo y del argentino Matías Alustiza (ex Deportivo Quito).
La dirigencia encabezada por Antonio Noboa aún no se ha manifestado sobre los posibles fichajes de los integrantes del club camotero, sin embargo hace seis meses intentaron repatriar a Castillo, pero el jugador fue traspasado del Pachuca al Puebla.
Por su parte, el futbolista esmeraldeño dijo en una entrevista a la radio Deportiva que no ha dialogado con la dirigencia de los canarios, pero si adelantó que estaría encantado de ir a jugar.
"Siempre estoy encantado de ir a jugar. Únicamente depende de cómo puedan arreglar ellos (Barcelona) acá con la gente del Puebla. Yo tengo contrato hasta diciembre y no depende de mí tampoco. Hay que tratar de que se llegue a un acuerdo y si me toca ir a Ecuador, encantado, y si me toca seguir acá, trataré de seguir haciendo las cosas bien", dijo.
"No hemos hablado, he estado enfocado en los últimos partidos con el equipo, alguna cosa tocaría hablar con mi empresario José Chamorro. Él es el encargado de hablar esos temas y será el indicado de conversar con algún directivo", añadió.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario