martes, 7 de mayo de 2013

MEXICO CONFIRMA INTERES POR CASTILLO Y ALUSTIZA
¡México confirma interés por Castillo y Alustiza!

La prensa mexicana asegura que Barcelona no solo quiere al cinco ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo sino también a su compañero en Puebla, el atacante argentino de 28 años Matías Alustiza, excampeón de Ecuador con D. Quito. A continuación la nota de Cracks.mx:
Barcelona ecuatoriano busca a Alustiza y Segundo Castillo
Por segunda ocasión, la directiva ecuatoriana busca los servicios de Segundo Castillo.
Aún no termina el Clausura 2013 del futbol mexicano y el “mercado de piernas” intenta moverse para lo que será el segundo semestre del año. Por lo menos en Ecuador comienzan a sonar nombres de hombres que juegan en el futbol mexicano y que podrían militar en su nación, caso de jugadores que pertenecen a Puebla como lo Segundo Castillo y Matías Alustiza.
Y es que este martes en una estación radiofónica de Guayaquil se manejó la versión de una negociación por el delantero argentino Matías Alustiza de parte de la directiva del Barcelona de Guayaquil, incluso la dirigencia del club también intentará por segunda vez consecutiva, hacerse de los servicios del ecuatoriano Segundo Castillo.
Cabe hacer mención que previo a su llegada al futbol mexicano, Matías Alustiza jugó en el futbol de Ecuador con el Deportivo Quito a partir de 2011 y al siguiente año se proclamó campeón  de goleo de la Copa Libertadores al anotar 8 tantos.
En lo que respecta al futuro de Segundo Castillo, el jugador ecuatoriano ha sido pieza fundamental en el esquema de Manuel Lapuente, al grado que es el segundo futbolista con más minutos en el torneo (1421 minutos).
 Sin embargo, hace 6 meses la directiva del Barcelona insistió e incluso confirmó el fichaje de Castillo de cara al torneo de verano en la serie A del futbol ecuatoriano, no obstante, el “Pacto de Caballeros” truncó el regreso a su país debido a que estaba confirmado su traspaso de Pachuca a Puebla.
“Es una decisión algo complicada porque si fuera por mí, estuviera allá en el Ecuador. No depende de mí, la gente de Pachuca necesita recuperar la inversión que hizo por mí; eso reza el Pacto de Caballeros que tienen en este fútbol. Por eso no puedo garantizar nada”, declaró Castillo Nazareno el 5 de Diciembre de 2012.
No he jugado mucho: Alustiza
El delantero argentino de la Franja inconforme con los pocos minutos que ha visto en el presente Clausura 2013, anunció el 18 de abril de este años, que no se siente conforme en el equipo angelopolitano debido a la corta cantidad de minutos que ha jugado.
“La verdad está muy difícil que me quede. No he jugado mucho y la verdad no me he sentido bien. Ya estuve hablando con la gente con la que he tenido que hablar, pero bueno todavía quedan tres partidos y una vez que termine seguramente me sentaré a hablar con mi representante”.
El delantero argentino suma 698 minutos en el torneo; sólo ha disputado un juego completo (contra Tigres en la jornada 12) y registra un gol en la Liga MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario