martes, 21 de mayo de 2013

D.QUITO EN HUELGA,NO JUGARA VS BARCELONA
¡D. Quito en huelga, no jugará vs Barcelona!

El plantel del Deportivo Quito se cansó de las promesas incumplidas de su dirigencia y anunciaron que se paralizarán hasta que les paguen al menos un mes de sueldo, por lo que no entrenarán ni viajarán a Guayaquil para jugar este jueves contra Barcelona, que podría enfrentar a los juveniles chullas.
Luis Checa fue el vocero de la plaza del teatro, explicando mediante rueda de prensa que tomaron la decisión porque les ofrecieron pagarles uno de los cuatro meses que les deben, luego una quincena y finalmente les depositaron menos de ese valor, lo que consideraron una burla más de la directiva.
“Necesitamos al menos el mes de sueldo que nos ofrecieron, después nos dijeron que solo sería el 50% y ahora ni eso. Estamos tristes, pero ante el incumplimiento de los directivos el grupo tomó una decisión que no nos puede hacer bien ni a nosotros ni al club, no volver a entrenar ni jugar hasta que nos paguen”, declaró.
“Pido disculpas a la hinchada del Deportivo Quito, les rogamos que entiendan esta resolución, pero ya esperamos bastante tiempo, son cuatro meses. Si en el transcurso de estos días llega por lo menos la paga del mes ofrecido podemos cambiar nuestra decisión, sino no jugaremos”, agregó el defensa.
Además corrió el rumor de que el primer plantel chulla está convenciendo a los juveniles, que también están impagos, de sumarse a la huelga de piernas caídas para aumentar la presión sobre la directiva, por lo que Barcelona podría ganar ese partido por 2-0 debido a la no presentación del rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario