miércoles, 22 de mayo de 2013

GORDO LUCHO POR OYOLA VS DEP.QUITO
¡Gordo Lucho por Oyola vs D.Quito!
En el Clásico del Astillero del pasado domingo el volante argentino nacionalizado Matías Oyola acumuló su quinta tarjeta amarilla y por eso está descartado para el partido de mañana contra Deportivo Quito, en el estadio Monumental, a partir de las 19:30.
Por eso desde ayer, el entrenador Gustavo Costas comenzó a buscar el sustituto ideal para Oyola en el centro del campo. El principal candidato es Luis Caicedo, quien tras recuperarse de una lesión ha tenido oportunidades como suplente.
“Fue difícil porque no tuve un buen comienzo (por su molestia física), sin poder estar con los compañeros y se perdió el lugar a principio de año. Ahora ya recuperado estoy luchando por estar allí, por un lugar entrenando, trabajando, sacrificando para cuando llegue la oportunidad hacerlo de la mejor manera”, comentó Caicedo luego de la práctica de ayer.
Pese a su condición de alternante, Caicedo respalda a los compañeros que se han consolidado en el centro del campo canario, Matías Oyola y el jugador juvenil Carlos Gruezo.
“Las decisiones las toma el técnico, Matías y Gruezo andan en buen nivel y mi deseo es siempre dar apoyo a los muchachos que entrenan, me queda siempre darles el respaldo desde la banca”, refirió el futbolista esmeraldeño.
El Gordo Lucho también habla del próximo rival, Deportivo Quito, y del futbolista que podría complicar el juego de los amarillos, Álex Colón.
“Conocemos el fútbol de Colón, es habilidoso, no hay que darle mucho espacio para que no nos complique”, dijo. Caicedo participó ayer en la sesión futbolística que dirigió el DT Costas con los jugadores que no participaron en el Clásico del Astillero.
El atacante canario José Ayoví no terminó ayer la práctica de los canarios, porque salió con un problema en uno de los abductores. Hoy, el cuerpo médico canario lo someterá a una resonancia magnética para evaluar su estado.
$ 4 CUESTA LA GENERAL
Los boletos para el juego de mañana: $ 6, preferencia; $ 8, tribuna; $ 12, palco lateral; $ 15, palco central; $ 12, adicionales de suite.
FUENTE: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario