miércoles, 8 de mayo de 2013

¡GOL EN LUGAR DE CASIGOL!
¡Gol en lugar de Casigol!

Un cambio realizará hoy Gustavo Costas en la ofensiva para recibir a Universidad Católica. Lo que aún no establece el narigón es quién será el sustituto del argentino Gonzalo Castillejos, quien no fue solución en el ataque frente a D. Cuenca, el pasado viernes en el Alejandro Serrano Aguilar.
Castigol fue titular debido a la ausencia de su compatriota Ariel Nahuelpán, por lesión. La primera opción del DT de Barcelona es el loco, pero antes debe esperar a que el goleador se recupere de una dolencia en su rodilla derecha. En caso de que Nahuelpán no pueda ser parte del partido que se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental, maneja la alternativa de Carlos Quintero.
"Nahuelpán está en un 80 por ciento, ya no siente dolor, si él no está, va Quintero", manifestó Costas ayer luego del entrenamiento canario. Bosco Mendoza, médico del ídolo, también confía en la recuperación del atacante argentino, debido a que "ha evolucionado muy bien".
El defensa central Frickson Erazo, quien tuvo que abandonar la cancha ante los morlacos debido a una molestia en su tobillo derecho, está apto para actuar. Pese a que Michael Arroyo cumplió su tercer partido de suspensión y se encuentra habilitado, no será tomado en cuenta por el técnico torero, en su lugar ratificó al atacante José Ayoví.
En medios internacionales trascendió la noticia de que el mediocampista tricolor Segundo Alejandro Castillo había sido contratado por la directiva, sin embargo, Costas desconocía el asunto. No obstante, el narigón manifestó que le agradaría tener al internacional ecuatoriano en el equipo canario. A principios de temporada, Barcelona mostró interés por Castillo, pero este terminó jugando por el Puebla mexicano, club con el que tiene contrato hasta diciembre.
Laurito motivado. El goleador de Universidad Católica, Federico Laurito (9 tantos), tiene una motivación adicional para el partido de esta noche: su padre vino, desde Argentina, a visitarlo. "Ya miré el juego anterior de la Católica. La mayoría son jóvenes, quienes me sorprendieron porque corren y corren. Lo fenomenal es que pude gritar un gol de mi hijo", dijo Norberto Laurito. La Católica va por la revancha. El equipo de Jorge Célico solamente ha perdido con Barcelona y Emelec, en el Olímpico Atahualpa.
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario