miércoles, 8 de mayo de 2013

A FRENAR AL TRENCITO
¡A frenar al trencito!

Barcelona, recibirá hoy desde las 19:15 a Universidad Católica, en el estadio Monumental. El encuentro se disputará por la décimo quinta fecha del torneo nacional de fútbol.
El ídolo, que se ubica sexto en la tabla de posiciones, con apenas 18 tantos, deberá enfrentarse ante el equipo capitalino, que se ubica en tercera posición con 27 puntos. El campeón ecuatoriano buscará obtener un buen resultado, para superar el mal rato que le hizo pasar Deportivo Cuenca, el domingo pasado cuando le ganó 2-0.
Para este cotejo, el técnico Gustavo Costas ya podrá contar con Michael Arroyo, quien estuvo suspendido por tres fechas. De igual manera, con Ariel Nahuelpán, quien presentaba una molestia física, pero fue considerado en la lista de convocados. Los que si continúan siendo dudas, son Pablo Saucedo y Hólger Matamoros, que por ahora realizan terapia médica.
“Ya pasó el partido con Cuenca. Ahora tenemos que concentrarnos en lo que se viene porque, todos los partidos son complicados de ahora en adelante y lucharemos hasta que termine la etapa”, Banguera.
En tanto que los camaratas vienen de ganarle 2-1 a Macará y han realizado una buena campaña en esta edición del torneo nacional. Ahora, esperan conseguir una nueva conquista ante el equipo porteño y así escalar una posición más y alcanzar al líder Emelec.
El delantero argentino, Federico Laurito, calificó a Barcelona, como un difícil rival. “Todos sabemos que Barcelona es un equipo fuerte y jugará en su cancha, pero nosotros estamos seguros que podemos hacer un buen trabajo y quedarnos con los puntos”.
FUENTE: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario