miércoles, 8 de mayo de 2013

"VIOLADAS" NIEGAN ACUERDO
¡“Violadas” niegan acuerdo!

El abogado Jaime Toral anunció que demandará al periodista deportivo Rómulo Barcos por difundir tuits sobre un supuesto trato extrajudicial entre las denunciantes y los dos jugadores de Barcelona.
Dos informaciones que el periodista Rómulo Barcos habría publicado el lunes a través de su cuenta de Twitter, generaron múltiples comentarios sobre un posible arreglo económico entre los futbolistas Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno con las dos mujeres que los denunciaron por supuesto abuso sexual.
En los tuits, el comunicador señaló que ambos futbolistas habían acordado pagar importantes sumas de dinero para que las presuntas perjudicadas desistieran de la demanda. También señaló que el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, había intermediado en la negociación, la cual supuestamente fue por más de 30.000 dólares.
Múltiples críticas hacia las denunciantes fueron publicadas en las redes sociales, por parte de seguidores del club. Algunos portales de hinchas barcelonistas y otros medios de comunicación hicieron eco de la noticia.
Ayer, ambas demandantes desmintieron las informaciones divulgadas a través de su representante legal, Jaime Toral Zalamea. Las supuestas perjudicadas permanecieron ayer en el estudio jurídico de su defensor, pero prefirieron que solo él fuera quien aclarara la situación.
Toral sostuvo que los rumores del trato económico fueron falsos y anunció que demandará al periodista Rómulo Barcos. "El comunicador equivoca su accionar y lanza una noticia fraudulenta en el Twitter. Lo más grave es que dice que el presidente Noboa tomó parte de esto, y por eso voy a pedir que en el proceso que se inicie se llame al presidente del club a declarar", exclamó.
El defensor acotó que sus defendidas se sienten perjudicadas en su honra, puesto que -según él- fueron calumniadas y exhibidas como victimarias en lugar de ser las víctimas.
Paredes y Nazareno fueron denunciados el pasado 2 de mayo por una violación que supuestamente ambos perpetraron entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de abril. El hecho habría ocurrido en una vivienda de la segunda etapa de la ciudadela La Garzota II (norte de Guayaquil).
Las demandantes afirman que fueron invitadas por una amiga, quien junto a su novio había organizado una fiesta para celebrar la victoria de Barcelona frente a Liga de Quito. Las mujeres sostienen que Juan Carlos Paredes preparó un coctel con ayuda de otro invitado. Según ellas, ingirieron esta bebida y perdieron el conocimiento hasta el amanecer cuando se dieron cuenta de que fueron violadas.
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario