martes, 28 de mayo de 2013

"SI VENDEMOS A NAHUELPAN INDEMNIZAMOS A BSC"
“Si vendemos a Nahuelpán indemnizamos a BSC”
En diálogo con Súper K-800 el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, recalcó que Barcelona recibirá una indemnización económica en caso que vendan en junio al delantero argentino Ariel Nahuelpán, que tiene una cláusula  de rescisión en caso de alguna oferta del extranjero.
“Por el buen rendimiento de Ariel en Barcelona hay interés de equipos mexicanos, brasileños y argentinos, pero por el momento nada serio ni oficial, hemos oído de equipos como Gremio o Pachuca, pero solo son rumores”, manifestó.
Paz explicó que “Nahuelpán tiene contrato a préstamo con Barcelona hasta fin de año, pero con cláusulas de rescisión con una indemnización favorable para Barcelona, que conocerá de cualquier oferta internacional porque tiene una opción de compra sobre el jugador”.
Recalcó que el loco “se fue de Liga porque su forma de jugar no encajaba con nosotros y analizamos que Barcelona y Emelec si juegan a su estilo, a inicios de año hablamos con él para conocer su decisión y siempre quiso jugar en Barcelona”.
“Cuando lo prestamos tampoco pensamos que íbamos a reforzar a un rival, Liga no actúa así, queríamos que triunfara. Barcelona pagó un valor bajo por el préstamo en relación a lo que Ariel nos costó a nosotros y ellos pagan enteramente su sueldo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario