jueves, 2 de mayo de 2013

"SOLO RECUERDO QUE AMANECÍ DESNUDA"
“Solo recuerdo que amanecí desnuda” (Audio)
María Eugenia Pinto Lozada, una de las chicas de 21 años que presentaron una denuncia de violación en contra de los laterales de Barcelona, Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno, contó a radio Huancavilca su versión los hechos afuera de la Fiscalía.
“Tengo 21 años, el domingo amanecer lunes había una fiesta, una reunión, en una casa atrás del antiguo Santa Isabel, en la que cuando llegué estaba Geovanny Nazareno, el dueño de la casa y su novia, después de una hora llegó la hormiga Paredes. Todos estábamos tomando y bailando, Nazareno, Paredes, el dueño de la casa, su novia y otros dos chicos totalmente desconocidos. Golpe de 2 de la mañana sacaron un trago preparado con limón, mi amiga y yo tomamos dos vasos. Solo me acuerdo que agarré mi teléfono, vi la hora y le dije a ella que nos teníamos que ir a las 3 de la mañana, me sacaron a bailar y de ahí ya no recuerdo nada. A las 6 y media, 7 de la mañana, me levanté y mi ropa interior estaba tirada en el suelo, mi amiga también estaba en el mueble sin ropa interior, solo eso puedo decir”, relató.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario