miércoles, 12 de junio de 2013

¡CAMPOS "PAPELITO" VS INDEPENDIENTE!
¡Campos “papelito” vs Independiente!
Tras 8 meses de recuperación Jayro Campos aseguró que ya está listo para volver a las canchas con Barcelona, este domingo ante Independiente en Sangolquí, justo para suplir la baja en el centro de la zaga de Frickson Erazo, descartado por lesión.
“Llevo 8 meses de recuperación, ya jugué con las reservas y hasta un amistoso con Liga, ya estoy bien y a disposición del profe. La verdad si Dios quiere espero jugar este domingo, es un debut ansiado y esperado. Estar papelito se consigue con los partidos, por eso espero retomar mi nivel y jugar los partidos que faltan del campeonato”, dijo entusiasmado.
Incluso a Campos no le importaría cambiar de costado porque Erazo es zurdo y José Luis Perlaza va por derecha. “Si tengo la posibilidad de jugar con Perlaza seguramente lo haré por izquierda, mañana que haremos una práctica de fútbol veremos la decisión del entrenador, pero no tengo problemas para jugar por derecha o por izquierda”.
Tampoco el sistema táctico, porque “ya sea en línea de 3 o de 4 yo debo estar como me requiera el equipo, debo estar preparado para asumir lo que el entrenador decida y estar a disposición, lo importante es hacerlo bien y que la defensa funcione”.
En otro tema lamentó el empate de la Tricolor, que también lo extraña. “Cuando recibes un gol muy temprano ante un rival como Argentina siempre te complica el trabajo, pero el equipo mostró aptitud y una postura muy buena, pienso que las posibilidades para el Mundial siguen latentes para la selección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario