jueves, 27 de junio de 2013

"DAMIAN ES GRAN AMIGO QUE ME ENSEÑO MUCHO"
“Damián es gran amigo que me enseño mucho”
“A más de ser un gran jugador es un gran amigo que me ayudó mucho y aprendí mucho de él”, dijo Hólger Matamoros del argentino Damián Díaz, a quien le dedicó su gol en el triunfo visitante sobre Manta, donde fue la figura del partido.
La chicharra reconoce que con la salida del Kitu se le abren más posibilidades para ganarse un puesto como titular en el mediocampo. “Creo que ahora habrán más oportunidades y hay que saberlas aprovechar, la posición de Damián es donde más he jugado, donde destaque mucho en el Deportivo Cuenca, pero había que esperar el momento, sabíamos que por delante estaban buenos jugadores que venían haciendo las cosas bien, ahora hay que estar al 100% para poder rendir y ayudar al equipo”.
Es duda para recibir el domingo al D. Quevedo tras salir lesionado del estadio Jocay. “Tengo un golpe en la rodilla que me está molestando un poco, aunque ha disminuido, más tarde o mañana me harán unas evaluaciones, esperamos que no sea nada grave”, explicó Matamoros, quien tiene fe de hacer una gran segunda etapa. “Estamos encontrando el fútbol que quiere el profe, vamos por muy buen camino y queremos hacer las cosas bien en la segunda etapa para llegar a la final”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario