lunes, 24 de junio de 2013

"HAY OFERTA OFICIAL DE ERAZO Y NO ES DE INGLATERRA"
“Hay oferta oficial por Erazo y no es Inglaterra”
Entrevistado por radio La Deportiva el empresario Orlando Villarreal ratificó que el defensa central Frickson Erazo tiene una oferta firme y concreta del balompié extranjero, que se puede hacer realidad esta semana si se llega a un acuerdo con Barcelona.
“La situación de Frickson está en una etapa muy importante, porque ya estamos en contacto con equipos interesados en él. Recibimos una oferta concreta y oficial, que por razones de seguridad y privacidad vamos a mantenerla bajo reserva hasta llegar a un acuerdo con Barcelona. Esta oferta no es del fútbol inglés, pero para la próxima semana esperamos una de un club muy importante de la Premier League, donde hay un gran interés por Frickson”, dijo.
Villarreal reiteró que “Alemania también es una de las posibilidades que se están manejando, con un persona muy cercana a nosotros que es agente allá. Esta semana tomaremos la mejor decisión, nuestra política de trabajo es diferente a la de otra personas, antes que lo económico nosotros evaluamos mucho y le damos prioridad a la situación personal del jugador, que tiene la última palabra y es quien decidirá la opción que más le guste”.
El agente del elegante indicó que “El Nacional posee el 20% de sus derechos deportivos porque solo le vendió el 80% a Barcelona, que tiene contrato por 3 años más Frickson. El jugador se siente cómodo en el equipo y no tiene ninguna urgencia de salir, pero se han estado dando las cosas y esperamos definir su futuro en este verano, el ofrecimiento que tenemos ahora es por 2 años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario