martes, 18 de junio de 2013

KITU SEGUIRA  COMIENDO ARROZ CON MENESTRA
Kitu seguirá comiendo arroz con menestra
La negociación del Kitu al balompié de Medio Oriente se quedó estancada, porque quieren pagarle la transferencia al ídolo en cómodas cuotas. El jugador estaba listo para vivir con muchas comodidades.
Por ahora no pasa nada con la negociación de Damián Díaz al fútbol del Medio Oriente. Los directivos interesados en llevarlo donde mandan los jeques petroleros, querían pagar en cómodas cuotas, pero la dirigencia amarilla, dijo que la cancelación de la transferencia debe ser de un solo porrazo y eso al parecer, truncó la negociación que iba por buen camino, porque las  actuaciones del argentino en campeonato nacional y Copa Libertadores, le habían abierto el ojo a los cazatalentos que ya tenían todo amarrado para enrolarlo en un equipo, supuestamente de Dubái.
SEGUIR EN GUAYAQUIL
Por ahora a Damián Díaz no le queda otra opción que continuar defendiendo al equipo torero y comiendo el tradicional arroz con menestra y carne asada que se vende en todos los sectores de Guayaquil. Por el traspaso de Díaz los canarios iban a recibir aproximadamente 5 millones de dólares, mientras que el jugador tendría todas las comodidades y lujos. Si se concretaba el paso a Medio Oriente, el argentino recibía carro y departamento de lujo, más un sueldazo que muchos políticos lo envidiarían en toda Sudamérica.
El domingo Díaz no jugó en Quito, según fuentes toreras, por bajo rendimiento, aunque otros comentaron que se estaba cuidando para su viaje a Dubái. Los equipos interesados son el Al-Wahda de Emiratos y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí, quienes estaban dispuestos a pagar el precio que pide Barcelona por el mediocampista.
Oyola el único ausente
El volante Matías Oyola será el único ausente para el partido del domingo con Liga Deportiva Universitaria de Loja. La tarjeta roja que el árbitro Roddy Zambrano le sacó en Sangolquí, le impide actuar, pero Costas cuenta con los demás jugadores en perfectas condiciones, incluído Hólger Matamoros que no actuó en Quito por una molestia muscular, al igual que Frickson Erazo y Damián Díaz que continuará en el equipo amarillo, hasta que no se concrete su paso al balompié árabe.
Sueños de perro
Los toreros aún sueñan con rematar primeros en esta etapa, aunque es una misión imposible porque están a 6 puntos de los tres líderes, a tres fechas de que culmine la primera etapa. Luego del empate con Independiente del Valle 1-1, los toreros completaron 29 puntos y allí sepultaron las posibilidades que tenían de pelear la primera casilla.
Para ganar el boleto a la final del torneo, tendrá que ocurrir algo inesperado. Los canarios deben ganar los tres partidos que les restan ante Liga de Loja, Quevedo y la visita a Manta, con lo cual completarían 38 y con eso esperar que Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito e Independiente, pierdan todos sus partidos.
Y esas posibilidades llenan de confianza a los muchachos dirigidos por Gustavo Costas que hoy volverán a trabajar en la cancha alterna del Monumental a las 08:00 para alistar el equipo que enfrente a los lojanos en el estadio Monumental.
FUENTE: Diario Extra 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario