miércoles, 10 de julio de 2013

$900.000 COSTO LA PANTERA
¡$900.000 costó la pantera!
"Es una venta generosa del cien por ciento de los derechos deportivos del jugador y es un contrato de tres años", aseguró hoy a medios de prensa locales el presidente del club, César Pastrana, quien ya había confirmado el traspaso del jugador a la emisora Radio Caravana de Ecuador.
"Wilder terminará con nosotros su participación en el torneo, que terminará la próxima semana, luego se tomaría unos cuantos días para organizar sus cosas acá en Colombia y viajará a Guayaquil para firmar contrato y todo los pertinente a exámenes médicos, y para incorporarse para esta temporada con el Barcelona", agregó Pastrana.
La primera final de la Liga local se jugará este domingo 14 en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Y el duelo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 17, en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Trascendió de igual manera en los medios locales que "la negociación se da por un monto de 900.000 dólares". Medina, que por primera vez jugará en un equipo internacional, es el goleador del Torneo Apertura colombiano con 12 anotaciones, mientras que en Libertadores marcó cuatro.
No obstante, la trayectoria del delantero incluye algunas páginas grises. En el 2011, la Dimayor, el organismo rector del balompié de este país, lo sancionó en primera instancia con tres meses de suspensión por el consumo de marihuana. Luego, por el mismo caso, la suspensión al entonces integrante del Deportes Tolima de Ibagué se amplió a 12 meses. Y al año siguiente, el equipo tolimense lo echó por el supuesto uso de cocaína.
La resurrección futbolística del artillero, también conocido como la pantera, fue posible gracias a la decisión de Pastrana, quien lo contrató a pesar de su expediente de “jugador problema”. Y, de paso, rodeó al deportista de profesionales especializados en el caso de drogadicción.
FUENTE: El Norte y El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario