jueves, 11 de julio de 2013

DE PAQUETE A FINALISTA DE LIBERTADORES
De paquete a finalista de Libertadores
El momento que vive Juan Carlos Ferreyra, el corpulento ariete gaucho de 1,91 metros en Paraguay, es completamente adverso al que vivió el año pasado con el Barcelona guayaquileño.
Llegó con la venia del DT Gustavo Costas. Formó parte del plantel campeón nacional, pero no trascendió en su juego, a pesar de que sí tuvo posibilidades de entrar a la cancha como titular. Quizás se vio opacado por el ariete local Narciso Mina, quien convirtió 30 goles. Al final del año aceptó la propuesta del Olimpia y actualmente es el goleador del equipo. En el torneo local lleva seis tantos, mientras que en el torneo copero suma cuatro y tiene la posibilidad de ganar la distinción individual de goleo.
Cuando dejó el equipo canario por su bajo rendimiento, el ariete lamentó no haber "tenido un buen momento" y agradeció la confianza que depositó en él el estratega argentino. "Viví momentos felices como campeón. Me habría gustado aportar más", aseveró en sus últimas palabras a medios guayaquileños, antes de viajar. Su contrato con Barcelona fenecía en junio de este año, pero ese bajo nivel motivó a la directiva encabezada por Antonio Noboa a rescindir su contrato. "Llegó como un jugador recomendado. Además, tuvo buenas actuaciones en otros equipos ecuatorianos. Lástima que no le haya ido bien en Barcelona", expresó Noboa.
Tomado de: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario