jueves, 11 de julio de 2013

ÍDOLO SE REARMA PARA EL BICAMPEONATO
¡Ídolo se rearma para el bicampeonato!
El colombiano Wilder Medina, el argentino Andrés Franzoia y el ecuatoriano Juan Anangonó son los nuevos ofensivos del Ídolo para la segunda etapa del torneo y Copa Sudamericana.
El campeón ecuatoriano rearma su ofensiva con las incorporaciones del colombiano Wilder Medina, proveniente del Independiente Santa Fe, y Andrés Franzoia, jugador argentino cuyo último club fue el Unión de su país. En el caso de Medina, su transferencia fue confirmada ayer por César Pastrana, presidente del Santa Fe colombiano. "Llegamos a un arreglo con Barcelona, ayer (martes), ya quedó un documento firmado entre las partes", manifestó el directivo a Radio Caravana.
Antes de viajar a Guayaquil, el delantero jugará la final del torneo cafetero frente al Atlético Nacional. Posteriormente se realizará los chequeos médicos y una vez aprobados firmará por tres años con Barcelona. El ariete jugó el pasado martes frente al Olimpia paraguayo en las semifinales de la Copa Libertadores. Medina marcó el único gol de su equipo, sin embargo, este no alcanzó y Santa Fe quedó eliminado.
DOPAJE. La pantera, como es apodado el jugador, fue suspendido por la División Mayor del Fútbol Colombiano en dos ocasiones por dopaje cuando estaba en el Deportes Tolima. En la primera recibió una sanción de tres meses y posteriormente un año. Luego el club tomó la decisión de separarlo de sus filas por haber dado positivo nuevamente en pruebas antidopaje.
"Es un ser humano que tuvo dificultades de índole personal, pero que es un ejemplo de vida porque se ha sabido superar, desde que está con nosotros es un hombre nuevo", dijo el titular de Santa Fe. Su compañero de fórmula será el argentino Franzoia, quien arribará hoy al país para someterse a los chequeos médicos. La piedra, como es apodado, destaca por su dominio de balón, decisivo para desequilibrar a las defensas rivales.
Se inició en el Boca Juniors de su país, equipo con el que obtuvo una Copa Sudamericana y dos Recopas. A ambos refuerzos se sumaría en las próximas horas el atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó, quien formó parte de Argentinos Juniors en el presente año. El ariete volvería a Barcelona, pues ya formó parte del conjunto canario en el 2010. Los tres jugadores toreros serían oficializados mañana en una conferencia de prensa.
FUENTE: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario